lunes, 14 de septiembre de 2009

Reencuentro

Del mismo modo que hay momentos en la vida en los que uno siente la necesidad de aparcar un proyecto, hay otros momentos en los que uno siente la necesidad de retomarlos.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice acto de presencia por estos lares. Las cosas han cambiado, como se puede apreciar en mi nuevo look. Y aquí me tienen de nuevo, dando la tabarra en este mi lugar en la red para despotricar y alabar a conciencia.

No me malinterpreten. No he vuelto para salvar el mundo ni porque piense que soy imprescindible y el mundo me necesita. Lo que sí es cierto es a la inversa, la necesidad es mía. Necesidad de recuperar mi esencia como Loro Traductor y exponer mis opiniones y escritos con esa mala leche finamente destilada.

Ese es otro de los nuevos enfoques que quiero darle a este pequeño rincón. Aunque parezca sorprendente, me gustaria que fuera un lugar más personal, de opiniones y desahogos algo más míos. Sin pasarse de sinceridad, y siempre desde mi perspectiva pajaril. Aunque esto será algo que irán viendo con el paso del tiempo.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario